A través del mundo

El año pasado en Junio, “las niñas que estuvimos en el Colegio Mayor Blanca de Castilla”durante los años 80,  nos reunimos después de más de 20 años en Madrid. La reunión fue increible, todas más jóvenes de lo previsto, muy guapas, poco botox y las mismas ganas de reirnos y divertirnos que 20 años antes. Lo pasamos genial, eramos más de 70 y la reunión sirvió para unir de nuevo esos lazos de amistad  que el tiempo, la distancia y el día a día habían disipado. Desde entonces, hemos retomado el contacto de manera permanente y todas estamos deseando repetir de nuevo la reunión.

Lógicamente en la reunión falto gente, una de las personas que me sorprendió no viniera era Mónica, la tercera de las hermanas San Martin de La Coruña. Cuándo sus hermanas nos contaban el porque de no asistir, me pareció increible,  Mónica y su familia habían dejado todo (trabajo, familia, colegios…etc) para recorrer el mundo en familia durante un año. ¡¡No es increible!!. Como dice ella en su presentación, siempre oyes casos, pero normalmente no corresponden con familias, con niños en edad escolar, normales y corrientes, con sus trabajos. En fin.. que tenían el deseo de hacerlo y lo cumplieron. ¡¡Que maravilla!!

En su blog ” A través del Mundo” nos cuentan su experiencia que sin duda se de primerísima mano ha sido increible. No dejéis de echar un vistazo…. dientes largos a la vista!!!.

Mirad el itinerario

 

Itinerario simplificado

Itinerario simplificado

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Vietnan

Vietnan

Hong Kong

Hong Kong

Sin duda, menuda experiencia familiar. ¡¡No dejéis de seguir su blog!!. http://www.rodriguezsanmartin.com/

Besitos!!

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sentimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s