¡¡Que ojeras!!

Imagen 27Rematando el mes de Mayo, no hay corrector de ojeras, ni touch eclat, ni ningún producto, que pueda disimular las ojeras que tengo despues de este intenso  e inmenso mes de Mayo.

Durante este mes he dormido menos de lo habitual, he estado mucho más estresada, he envuelto muchos más paquetes, he pinchado  muchísimas más chuches en brochetas, he cortado muchas más etiquetas con cutter, he rellenado muchas más piñatas, he dicho muchísimas más veces buenos días, buenas tardes, hola y adios, he ido más a correos, he abierto más cajas, he conocido a más gente nueva que un mes cualquiera, he vuelto a saludar a los de siempre, he hecho muchísimas más recomendaciones…………………………..”he hecho más de casí todo”,  porque claro con tanto lío, seguro que en casa “habré hecho algo menos de casi todo”, pero he intentado que no se note mucho.

Ahora mismo estoy ojerosa y de vez en cuando con tembleque de piernas por las más de 10 horas diarias que he pasado de pié,  pero sobre todo estoy feliz; infinitamente más feliz que el uno de abril, cuándo iniciamos la campaña de Primeras Comuniones con toda la incertidumbre con la que se empiezan en estos tiempos casi todas las campañas.

Mi felicidad se la debo a Angela, Nacho, Jorge, Guiomar, Claudia,  Inés, Carlota, Candela, Lucía, Pablo, Jacobo, Iñigo, Pepa, Paula, Rodrigo, Pedro, Angel, Román, Salvador, Ana, Enrique, Leire, Nahia, Lola, Marina, Mencía, Verónica, Jorge, Augusto, Ada, Sofía, Valeria, Uxue, Victoria, Jaime, Miguel, Luis, Regis, Victoria, Samuel, Alvaro, Guillermo, Gabriel, Abril, mis Marías, mis Carmenes….y por supuesto a mis compañeras y a todos mis proveedores, que como el roce hace el cariño, ya son más que amigos, porque sin ellos todo sería imposible.

Gracias de corazón por confiar un año más las Primeras Comuniones de vuestros hijos, nietos, primos, sobrinos y amigos en La Loca Ochoa.

Ha sido estupendo poner nuestro granito de arena en vuestra celebración y compartir con vosotros el entusiasmo de un día tan importante.

No hay nada más gratificante que saber que contáis con nosotras y que os gusta como somos y lo que hacemos. ¡¡Mil gracias de nuevo!!!

Imagen 26

Un abrazo fuerte, Julieta

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sentimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s