Yo siempre he sido más de mar que de piscina

Como dice el titular de mi post de hoy, yo siempre he sido más de mar que de piscina.

La verdad es que por ejemplo en Madrid, solo me baño cuándo no puedo más de calor o cuándo mis hijas me lo piden a gritos.  No pasa de un chapuzón rápido. En mi casa de Fuenterrabia, el baño lo alargo un poco más, porque podemos presumir de tener la piscina más grande de todo el pueblo y eso que se hizo hace 40 años. Esto se lo debemos a uno de mis tios, enamorado de la natación. Claramente ese gen no me  ha tocado en el  reparto.Pues eso, que como decía bañarme en la piscina no me gusta, no le encuentro placer alguno, porque no me gusta nadar y muchas piscinas me dan hasta repelus. Hoy he cambiado de opinión y se lo debo al libro de Slim Aarons.

No tengo más que decir, las imágenes hablan por si solas.

Y yo ahora que he cambiado de opinión, solo pienso que me tiraría haciendo la bomba, de cabeza, de palillo o …………………en cualquiera de ellas.

Besos!!!

Imagen 26

Portada del libro culpable de mi cambio de opinión

Imagen 37

Imagen 36

Imagen 35

Imagen 34

Imagen 33

Imagen 32

Imagen 31

Imagen 30 Imagen 29

Imagen 28

Deja un comentario

Archivado bajo Sentimientos

Responder

