Porque seré una chica fina y elegante cuándo el cuerpo me pide…..

…ayer cuándo abrí mi e-mail, me hubiera encantado que mi madre no me hubiera repetido una y mil veces que una chica diciendo palabrotas es un horror. La verdad es que de vez en cuándo las digo, pero dejarlas por escrito no me sale…. Y verdaderamente es una pena, porque como os digo ayer cuándo abrí el correo me encontré un mail de mi cuñado que ahora veréis y se me ocurrieron  una y mil plabrITAS para dar titulo a este post.

En el asunto ponía: para tu blog. Le he llamado mil veces, para decirle  que se animara a escribir, porque es ocurrente y divertido y seguro que tiene cosas que contar, pero hasta ayer no lo ha hecho. Le quiero llamar de todo………………………….pero soy tan fina y elegante que no puedo. JAJJAJAJAJAJAJ…. ¡¡¡Nacho, te diré lo que pienso a tu vuelta!!!!

Su mail dice:

Holaaaa!
Todos días, a las 11 en punto, salgo de nuestro apartamento en la calle 74 para ir a buscar a Inma a la salida de su clase de inglés en el Empire State.

Cojo la 5ª Avenida y a buen ritmo, voy bajando hasta la calle 34. Y esto es el paisaje que veo.

Que lo disfrutes.
Un beso
Nacho
IMG_1188 IMG_1189 IMG_1190 IMG_1192 IMG_1193 IMG_1194 IMG_1196 IMG_1198 IMG_1202 IMG_1205 IMG_1207 IMG_1208 IMG_1209

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sentimientos

Responder

